martes, enero 07, 2014

Steampunk Hands Around The World



En días pasados publicamos aquí mismo una entrada que hablaba de las palabras de Kevin D Steil de Airship Ambassador, respecto a su sentir de la comunidad steampunk.

A partir de ahí surgió una idea en donde se partió un proyecto mundial, que incluye a más de treinta Steampunks de alrededor del globo.
Este proyecto lleva por nombre STEAMPUNKS HANDS AROUND THE WORLD y tenemos pensado desarrollarlo durante todo el mes de Febrero, con el objetivo de que participe la mayor cantidad de personas de todas las partes del planeta.

Esto es lo que, de manera general, se piensa realizar:



Nota de Prensa. Steampunk Hands Around the World
Dado que las múltiples manifestaciones del Steampunk no se limitan solo a la literatura, donde nació este movimiento, las comunidades de aficionados tampoco se limitan ya a su zona geográfica. El Steampunk se manifiesta ahora de muchas formas; y con su gran popularidad, la comunidad ha crecido como una sola hasta abarcar todo el mundo.

El corazón de este nuevo proyecto —Steampunk Hands Around the World, dirigido por Kevin Steil (creador y editor de la web Airship Ambassador)— es una manifestación evidente y la celebración misma de esa asociación global. Con la colaboración de más de treinta creadores Steampunk (blogueros, escritores, organizadores de eventos…) este proyecto será durante todo Febrero una presentación multiformato que pretende ilustrar al público sobre la gran conexión y comunicación existente en la comunidad; tanto para el público Steampunk como para el que no es Steampunk.

Comenzando el Domingo 2 de Febrero y hasta el Viernes 28, el grupo procurará mostrar activamente que las comunidades Steampunk de todo el mundo están conectadas y unidas de un modo u otro y que hay mucha gente de todas las culturas presente en ella que no se limita a su zona geográfica nacional o regional.
El Steampunk, en todas sus manifestaciones, une a la gente en una red global con una peculiar y similar forma de pensar. La comunidad Steampunk es tan global y moldeable que se adapta fácilmente para abarcar a gente de todas las edades de un modo nunca visto anteriormente.

La lista completa y diariamente actualizada de páginas, blogs y eventos será publicada en la entrada que dará inicio al proyecto en el blog de noticias de Airship Ambassador:
http://airshipambassador.wordpress.com
Para más información, contactar con Kevin Steil enKevin@AirshipAmbassador.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada