sábado, octubre 05, 2013

Ácronos II y sus autores




Desde el blog de Ácronos se anunció ya quienes aparecerán en el segundo tomo de esta nueva antología.

Y la verdad es que la selección de relatos no fue nada fácil. Encontramos muchas historias que valían la pena y que merecen sin duda ser publicadas, pero como siempre en estos casos no es posible incluir a todos.
Sin embargo seguramente muchos relatos que quedaron fuera encontrarán un lugar en Planes B tal como ocurrió en el primer tomo de Ácronos.

Pero déjenme comentarles respecto de la lista de autores que aparecerán para Ácronos II, que dicho sea de paso demostrará que no todo en el steampunk es Londres y engranes.

Entre los dieciséis escritores estará nuevamente Pablo Begué, realizando el prólogo, tal como lo hizo en el primer tomo. Además contaremos con autores que no son nada nuevos en el steampunk como por ejemplo
Concha Perea, autora de La Corte de los Espejos. Eduardo Vaquerizo (Crónica de TinieblasJosué Ramos (Ecos de Voces Lejanas, Lendaria) Rafael González (El Secreto de los Dioses Olvidados) y S.J Chambers (La Biblia Steampunk). Sin dejar de mencionar escritores de la talla de Rodolfo Martínez. 

Junto a ellos, nueve escritores más forman el equipo completo que integrarán este libro que ha tenido como jurado a Virginia Pérez de la Puente, Josué Ramos, Araceli Rodríguez, Dan Hernández y Paulo César Ramírez. Los últimos cuatro parte del equipo que colabora en la revista "El Investigador".

Sin duda una antología que promete y que presentará de lo mejor que hay del Steampunk en español.



No hay comentarios:

Publicar un comentario