domingo, abril 22, 2012

"Colección de Letras Ajenas" Vol I

La fuerza que ha tomado el steampunk en los últimos meses ha hecho que la escena comience a sufrir un mayor y más rápido movimiento. Para bien y para mal cada día más personas voltean a esto que les llama tanto la atención,  debido a la lluvia de imágenes que la red proporciona así como de lo que muchos entusiastas han señalado como steampunk con sus gustos o su entendimiento. Ello ha hecho que se alcance cierta popularidad en donde las bases, la ideología y la esencia misma del steampunk podría o bien perderse entre la masificasión o bien tomar mayor fuerza.
Solo el tiempo y los asiduos a la escena podremos decirlo, lo cierto es que, con todo ese movimiento, algunos han regresado a las bases de donde todo surgió y han comenzado en la búsqueda de obras literarias del género. Así mismo no son pocas las comunidades que están promoviendo y produciendo material literario steampunk.

Como colectivo artístico, Mercenarios de DIOS se ha enfocado arduamente en la promoción de la literatura de maneras diversas con proyectos como el magazine mensual retrofuturista El Investigador, la convocatoria que realizamos para  Ácronos: Primera Antología Steampunk en español y que ya mueve toda su maquinaria, así como del mismo modo el trabajo en "1875" no se detiene.    

Nosotros tampoco quisimos detenernos y a la par con lo que vamos construyendo decidimos nuevamente abrir la invitación la "Colección Letras Ajenas" Volumen I   



No hay comentarios:

Publicar un comentario