jueves, junio 19, 2014

Aventuras de Bolsillo


Descendientes de las Dime Novels y de las Penny Dreadfull,  la literatura Pulp, regresa cada vez con más fuerza y en español uno de esos empujes es a través de NeoNauta Ediciones, con la colección "Aventuras de Bolsillo" que nos presentan cuatro títulos que valen la pena absolutamente.  



Misterio-Bélico




Abril, 1918. Mientras miles de soldados se dejan la vida en el Frente Occidental, cerca de la frontera franco-germana un oscuro hombre que no debería existir teje en la sombra sus propios planes para el mundo.
Ignorantes de ello, el sargento Lacroix y sus Bufones, ayudados por un espía de lo más extravagante, tendrán que atravesar las líneas enemigas en un intento por desentrañar los misterios que se ocultan tras los muros del castillo Turmberg. ¿Lograrán llegar a tiempo de salvar no solo el destino de la guerra, sino el de toda la humanidad?


Ciencia Ficción


Un equipo de astronautas embarca hacia Venus. Objetivo: verificar la existencia de vida en el planeta femenino. Integrado por militares especializados y un grupo científico con versátiles ingenios en su haber, el equipo recibe el ataque de extrañas criaturas desconocidas que le lleva a descubrir lo que parecen ser unas esculturas antiguas. Una analogía terrícola, un gran hallazgo; pero si ya son diferentes en la Tierra... ¿Qué clase de civilización esperan encontrar?

Espada y Brujería



Jamas pensó Amadís de Gaula, hijo de reyes, que acabaria luchando por su vida en un mundo que no es el suyo. Cuando un conjuro le transporta hasta las mágicas tierras de Planaria, se verá obligado a blandir su arma a favor de un rey que no conoce. Amadís es el único que puede desafiar los tabúes que rodean al legendario Rayo de Hierro. Pero, para llevar a cabo su gesta, tendrá que enfrentarse a mutantes, hechicerías y la más humana de las perfidias. De la fuerza de su brazo y de su fiera voluntad dependerá que logre alcanzar la victoria.

Acompaña a nuestro épico héroe en una nueva aventura de espadas y brujas.

Weird West


Sigue las aventuras de un esclavo prófugo, un cherokee exiliado de su tribu, un mormón, un doctor chino y una candente viuda francesa, forajidos que emprenden una búsqueda sobrenatural liderados por el mexicano Alpidio Olate, alias Chuck, poseedor del Ojo del Diablo. Este extraño artefacto mágico y mecánico le permite, entre otras cosas, ver el futuro o el pasado. El universo de Reward se ubica en un viejo oeste un tanto distinto al que conocemos, dividido en demasiados territorios enfrentados y haciendo frontera con un México Imperial gobernado por el tirano Santa Anna, dictador vitalicio.


¿Que esperas para conseguir tu favorito? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario