jueves, julio 04, 2013

Planes B. Volumen II


A finales de Septiembre del año pasado, el proyecto de Planes B salió a la luz en el margen de la primera EuroSteamCon. Incluye cinco relatos de autores noveles y una traducción de una historia del reconocido escritor Jeff VanderMeer, mientras que en portada, la fotógrafa argentina Alexandra Galeano nos complace con una fantástica captura de Vito, también de la Argentina.

Este compilado sigue al alcance de todo aquel que desee echarle un ojo,ya que puede descargarlo de manera gratuita en formato PDF y darse cuenta de lo magnífico de su contenido, no solamente por las historias que contiene sino además por las ilustraciones y el maquetado exquisito. Además no queda solo ahí, puede obtener el libro en físico pidiéndolo en impresión en demanda, sin importar el lugar donde viva.

Y hoy, Mercenarios de DIOS se enorgullece en formar parte nuevamente de la presentación de Planes B Volumen II

En esta ocasión el compilado se ha volado la barda, ya que contiene nueve historias, tres de las cuales son a cargo de escritores que poseen ya con un camino recorrido, como lo son Santiago Eximeno, Josué Ramos y Selena J. Chambers (co-autora de The Steampunk Bible junto a Jeff VanderMeer).

Los relatos que contiene son:

La Oscura Habitación del Dr. Lambshead — S.J. Chambers
Si hemos de enfrentarnos a los monstruos — Óscar Pérez Varela
Caminos de hierro — David Romero Blaya "Platov"
No te olvides de darle cuerda — Santiago Eximeno
Su mar de nubes — Soturisi
Veredicto — José Ramón Vázquez
Un lindo gatito — Janacek Jadehierro
Comando Chanel — L.G. Morgan
El lobo de Westfalia — Josué Ramos


El interior no posee menor calidad que el primer volumen, ya que Kadeco, Tamarindo y Soturisi nos ofrecen sus trabajos para ilustrar las historias que contienen esta la antología, además de que Araceli Rodríguez repite con una excelente maquetación. En portada podemos apreciar a una Lady Smoke, fotografiada excepcionalmente por el lente de Alexandra Galeano.

Así que, no esperes más y corre a echar un vistazo de esta iniciativa que es Planes B. Volumen II

No hay comentarios:

Publicar un comentario