viernes, noviembre 09, 2012

"When Banners Fall"



Desde Baltimore, llega esta banda que se define a sí misma como Teatral, que hace música épica para la gente que gusta de soñar y soñar a lo grande...efectivamente The Clockwork Dolls presenta su segundo álbum que llega con el título de "When Banners Fall".




Después de algunos cambios de alineación, Allison Curval regresa junto a Trinket Bramage, Collete Lovelace y Chistopher Bass, para traer una fabulosa obra inspirada en el período de la WWII.

El nuevo material de la banda quizá sorprenda a muchos pues nos presenta un giro de temática respecto de su primer disco Dramatis Personae, dejando atrás al steampunk, ofreciéndonos en esta ocasión que nos empapemos en un ambiente dieselpunk, eso sí sin dejar de lado la composición musical extraordinaria y las fantásticas voces que de verdad transportan al escucha, hacia el período de la primera mitad del siglo XX; justo cuando ocurrió la segunda guerra mundial.

Además del magnífico sonido (que fue masterizado por Martin Irigoyen), el material gráfico, les aseguro que no los decepcionara en lo absoluto y como muestra pueden observar lo que compartimos en esta entrada.

Así qué si esto que les comparto no los convence, vayan al bandcamp de The Clockwork Dolls y compruébenlo por ustedes mismos  o simplemente, como dicen en Radio MetronomiK:

"Escúchenlo a tan solo un click de su reproductor"
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario