martes, octubre 23, 2012

Temporada de Decodencia



Pues ya se mueven las prensas para que el próximo 1° de Noviembre el magazine mensual de retrofuturismo, "El Investigador" salga en las redes aethericas. Y esta vez el equipo que se encuentra detrás ha preparado un número dedicado a otra de las importantes arterías de las que se inspira el movimiento conocido como Dieselpunk. Por sí eso no fuera suficiente, nos prometen tener un suplemento que han titulado "Guía de la Decodencia", así que no deberían perdérselo.

De esta forma, los Mercenarios de DIOS no nos quedamos atrás y entramos en una temporada decodente; efectivamente. Nos dejamos llevar por la ola de los rugientes 20´s hasta alcanzar los atómicos 50´s para involucrarnos en los siguientes días que contendrán todo el combustible para dar el arranque al Día Internacional del Dieselpunk, y que se celebraremos en Guadalajara, Jalisco, México en un fabuloso lugar llamado el "Pulp Bar" el día 15 de Noviembre.
A su vez, la página de Radio MetronomiK, el podcast dieselpunk en español está invitando a todo aquel que tenga twitter a seguir el hashtag #decodencia; por lo que todo aquel que posea un ave mecánica puede irse enterando paso a paso de todo lo que nos encontramos preparando.
Ahí, encontrarán información variada de la llamada Era del Jazz, desde flappers, gangsters, ley seca, detectives, revistas pulp, películas, anime, Art Decó, Noir, objetos DIY, música y todo lo que acompaña al dieselpunk: Decodencia pura!!
A su vez los mantendremos informados de los eventos a celebrarse en Argentina, Texas, Middle Tennesse y el Sur de Australia de lo que ha sido llamado el IDD.

Todo lo que tienen que hacer es mantenerse alerta a lo que nos muestre Radio MetronomiK por sus redes sociales y el twitter de nuestro colectivo independiente, que es @MercenariosDIOS

También puedes seguirnos en nuestra página de Facebook.

No pierdas la pista!!!
"MonoGoggles" by El Santo Taller 








No hay comentarios:

Publicar un comentario