viernes, julio 06, 2012

Redes Æthericas

Vivimos en la era de la comunicación.
En una era donde la tecnología es el medio principal de la información y nos permite además la interacción.

Por ello, aquí en Mercenarios de DIOS, queremos recordarles las redes sociales de nuestros proyectos, invitándolos a mantenerse informados y en comunicación.

"El Investigador"
magazine retrofuturista del mundo hipanoparlante.
Cada día primero de mes aparece en las redes nuestro magazine de temática retrofuturista, con artículos de literatura, cine, música, datos históricos y toda la información del steampunk, el dieselpunk de la escena mundial escrita en español.
Con formato legible en línea o para ser descargado en PDF.
Puedes visitar su facebook aquí o dando click en el icono que siempre aparece en su blog.
También puedes seguirlo por twitter.


"Radio MetronomiK"
podcast de corte dieselpunk en español


Con seis shows hasta el momento, nuestro podcast invita a los escuchas a viajar a la época en la que se inspira el dieselpunk, no solamente a través de la música programada, que va desde los clásicos, revivals, covers y una buena dosis de electro-swing entre otros; sino también con la historia que sus conductores nos presentan cada emisión, transportándonos hasta un momento incierto en el tiempo que deja un aroma a los años dorados de la Era del Jazz.
Puede ser escuchado desde su blog (que contiene además entradas y enlaces a sitios especializados en dieselpunk) o bien en iTunes y/o ivoox donde también se encuentra para descarga, gratuita por supuesto.
Su página de facebook puede ser visitada aquí.

"Ácronos: Antología Steampunk"
primera antología steampunk hispana


La literatura es una de las cosas que trajeron a la vida a este colectivo, por lo que no es de extrañarse que mentes que colaboran entre las filas de los Mercenarios de DIOS se encuentren detrás de esta iniciativa que será publicada en España por medio de la editorial 23 escalones.
Este proyecto fue una convocatoria a todo el mundo hispano parlante, donde se recibieron diferentes relatos que fueron seleccionados para aparecer en conjunto con los de los invitados. Para saber más de este proyecto, toda la información se encuentra en el blog o pueden visitar el grupo de facebook. Además a partir de aquí y de los relatos que se quedaron fuera de Ácronos ha surgido la iniciativa de los Planes B, por parte de Josué Ramos y Simón Bellido.

"División Lúdica"

Los juegos de rol tienen más de 30 años de existencia y se han convertido en una afición que abarca a personas de diferentes edades, género y gustos tan variados como lo son los propios juegos. La División Lúdica es un grupo promotor de los juegos de rol como afición lúdica y método de enseñanza; así como de la promoción de la literatura y otros juegos que se deriven o relacionen con los juegos de rol.
Aunque con un poco menos de movimiento cuenta con su blog y página de facebook.

Y no es todo en lo que este colectivo se encuentra trabajando pero para ni saturarlos, ni prometerles algo que después no podamos cumplir, hasta aquí los dejamos solamente diciéndoles que pronto, muy pronto esperen más de nosotros...por que estamos creciendo!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario