miércoles, junio 20, 2012

Aether Dancer un proyecto Steampunk Open Source

Antes de nuestro presente, la Tierra sufrió una lluvia de meteoritos tan destructiva como ninguna que se hubiera presentado antes. Algunos meteoritos eran lo suficientemente grandes como para destruir ciudades enteras. Aún así la humanidad sobrevivió. Esta es la historia de Aether Dancer, un airship de transporte y su tripulación en este nuevo mundo salvaje.


El Proyecto Aether Dancer viene por parte de un grupo de filmmakers independientes, productores, diseñadores, artistas, tratando de convertir una idea en un piloto de TV.

Además Aether Dancer es una idea abierta. Como fan puedes grabar tus propios segmentos y enviarlos para que los incluyan como parte de la historia, el único requisito es que te apegues al estilo de trabajo, el mundo y las reglas creadas para el proyecto..

Pero ahora lo que más necesitan es ayuda de todos, así que diles a tus amigos en facebook, twitter, myspace, por e-mail, por teléfonos de vasitos de plástico y hasta por señales de humo, como sea que puedas. El objetivo es alcanzar la meta en su IndieGoGo.

Acá las redes en que puedes contactar con ellos y regar la noticia.
WebSite Oficial
Facebook
Twitter
Google Plus
YouTube


Entre más gente lo sepa, más oportunidades hay de que Aether Dancer acabe de cuajar, ¡vamos a llevarlos a la realidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario