martes, abril 03, 2012

Retrofuturismo: 1875...


Los cambios siempre son necesarios y vienen impulsados para una mejora. 
Dándole el espacio que se merecía ya "El Investigador", tanto su blog propio, como el twitter y abriendo y enfocando este en lo que nos atañe que son todos los proyectos que realizamos este colectivo artístico que somos los Mercenarios de DIOS.

Ya en febrero del año pasado aquí mismo comentamos como comenzó todo así que no quisimos dejar pasar la oportunidad para recordarles que existen los proyectos literarios que continúan desarrollándose.

Retrofuturismo:1875 es una serie de tres relatos ubicados en una interesante mezcla de historia alternativa, ficción especulativa y steampunk en diferentes variantes. Desde el Salvaje y extraño Oeste Mexico-Americano con "REWARD", el lúgubre y oscuro "Kaiserreich" y el gigantesco Imperio Británico en donde el Brigadier Bennet Winterman protagoniza una historia en "palabras de nadie" (Nullius in Verba)

No dejen de estar al pendiente de este proyecto y de los otros que apoyamos y presentamos los mercenarios, así como de las redes del colectivo o las individuales que poco a poco iremos acomodando en este lugar.

De momento comparto esta imagen para irle dando un poco de más sabor...

  
El Artista por supuesto G´mork

2 comentarios:

  1. Que interesante este blog :D no sigo el steampunk al 100% sin embargo me llama mucho la atención, soy como nuevita.

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida entonces al blog.
    Muchas gracias por tus palabras y comentario.

    Aquí podrás enterarte de muchos proyectos que iremos sacando poco a poco a la luz.

    ResponderEliminar