viernes, julio 12, 2013

Steampink!


Si, así como lo leen: STEAMPINK

Últimamente en la red de información me ha tocado encontrarme con un sin fin de comentarios respecto de los retrofuturismos, en especial respecto del Steampunk.
El hecho que cada vez más y más personas se encuentren comentando y promoviendo el movimiento me dice con claridad que estamos frente al fenómeno de un movimiento en expansión lo cual como seguidor y promotor del mismo me parece excelente.

Lo que no me convence es que algunos de esos interesados en promover al steampunk caigan en el error de pensar que su visión es la única válida para un movimiento tan amplio como este. También me es claro que una gran mayoría de personas se acercan al steampunk simplemente por estética y no todos buscan informarse, dando así cabida a una serie de opiniones tan disparatadas y variadas como la humanidad misma.

Siguiendo esa ola, quiero simplemente relajarme con este post que dedico a todos aquellos que gustan de la estética retrofuturista...esperando entiendan en el mensaje.

Por un mundo color de rosa, donde todos los interesados en un movimiento, corriente o subcultura se informan.
 LARGA VIDA AL STEAMPINK!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario