sábado, diciembre 25, 2010

Proyectos, proyectos, proyectos...


Pues hoy es una fecha especial, además de lo obvio en diferentes tradiciones. Hoy cumplimos 4 meses de vida con el primer blog que colgamos.

Poco a poco nos hemos ido poniendo en la vitrina, aprendiendo, haciendo crecer una idea, intentando llegar a todos los ojos que alcancemos. No nos detenemos aquí, por el contrario sabemos que el camino aun es largo y que apenas comienza.
A todos los que nos han visitado y nunca más volvieron, a los que regresan, los que dejan comentarios, los silentes lectores, ilustradores que me han apoyado con su talento y trabajo, quienes me apoyaron y siguen apoyando. A todos uds GRACIAS!!!.

Y bueno pues les dejo aquí este detalle de todo lo que tendremos próximamente bajo el estandarte de Mercenarios de DIOS Producciones® Sí algo te llama la atención para participar solo ponte en contacto con nosotros en negrotipo(@)gmai1.com, así cómo si nos tienes alguna propuesta.

 

Próximo logo de NEGROPIA, Sueños de un escritor

Bueno pues NEGROPIA, sueños de un escritor, tiene pensado "cambiar de piel" y la prueba es la pequeña muestra en el logo de arriba. Solo esperamos a que tenga el tiempo y pueda el Artista, que ya les tocará ver su excelente trabajo. A parte de ello, cerraremos el año con el comienzo del Volumen II de Las aventuras de NEGRO y la Orden Roja titulado "La Facción Azul". Y eso no es todo, esperen agradables sorpresas todavía para el Vol I "Proyecto AVATAR".

Las aventuras de NEGRO y la Orden Roja. Vol II La Facción Azul
31/Dic/2010

También seguiremos teniendo las entradas con reflexiones, más esoterismo y otro tipo de relatos.




"Cantares de una Hechicera" Versos de la Maestra Kattalina Salazar
 Por supuesto seguiremos con los versos de la Maestra Kattalina Salazar con sus "Cantares de una Hechicera". Donde nos hace favor de versar, con su estilo único, cada uno de los capítulos de Las aventuras de NEGRO y la Orden Roja, Proyecto AVATAR.

"Letras Ajenas" Proyecto de escritura de Producciones Mercenarios de DIOS®



Letras Ajenas continuará para todo aquel que escriba, sin importar el estilo, género literario, si es prosa o verso. Lo importante es que te expreses, nos lo compartas y nos permitas mostrárselo al mundo.
Nosotros solamente ponemos en la vitrina el escrito. 

Red de Estadística y Datos 9


R.E.D 9 continuará dándonos estadísticas, informes y artículos. Pretendemos se convierta en una especie de "Revista Virtual" donde la gente pueda conocer de géneros literarios, artistas visuales, música y en fin del nuevo arte. ¿Te interesa participar?

Canal de beniaur, nuestro canal de videos en Youtube
Pues sí, cómo habrán notado tenemos un canal en YouTube. Encontraras vídeos promocionales de lo que hacemos, está por venir, recomendaciones o incluso puedes encargar tu vídeo para que Producciones Mercenarios de DIOS® lo realice.



"Retrofuturismo"
"Wild WEIRD West" El salvaje y extraño oeste




1875
"Enforcers of the Light"

Y para 2011 nuestro gigantesco y ambicioso proyecto de Retrofuturismo.
Así que estén pendientes, recomiéndanos. Pasen la voz, las ligas y ¿por que no? forma parte del ejército de Mercenarios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario